martes, 9 de junio de 2009

KIRA , BOXER CON CANCER URGENTEEEE PORFAVORRRR... solo ha conocido jaulas!!

esta mañana he llevado akira al vete tenia un bulto en un costado y queriamos quitarselo, al llegar la han palpado y al vete no le ha gustdo nada hemos hecho radiografias y tiene cancer se veia perfectamente ya en los pulmones y en las costillas, esta muy extendido nos ha dicho que en cuanto la veamos mal hay que eutanasiar de momento esta feliz pero nos ha hablado de entre unmes y 3 meses de vida, no sabes el bajon que me ha dado, que pena va a morir sin tener una casa y no me parece justo, rectifica el anuncio y comenta el caso a todos los que hemos pedido ayuda me da mucha pena hoy me habian llamado una familia que ha muerto su boxer y no les importaba la edad, estoy fatal. bueno guapa si puedes ayudar a maria me haces un gran favor, siento darte tan malas noticias y un beso fuerte.

Esta boxer pobrecita la utilizaron como maquina de criar luego la abandonaron la encontraron dejandose morir famelica , lleva 1 año en una residencia de sevilla es de la protectora ARCA , y no hay derecho teniamos la esperanza de q su angel apareceria y mirad no conocera lo q es cariño y un hogar , si alguien lee esto y quiere acojerla en casa por lo menos no morira sin haber tenido nunca un hogar , solo conocio una jaula , contacto: mamendato@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario