martes, 9 de junio de 2009

PASTORA,pastora alemana pura año y medio con sindrome perreras URGENTEEE!!!!

Pastora tiene como siempre una larga historia a sus espaldas. la cogio una familia q cuando la mujer se queda embarazada se quisieron deshacer de cualquier manera de ella y se la dieron aun cachorra para una nave donde estaba atada y completamente aislada en 2 metros. alli es donde desarrollo su enfermedad, el sindrome de las perreras. y tras esto es cuando acabo realmente en una perrera municipal porque el hombre decia q estaba loca, q daba vueltas todo el dia y q mejor era matarla.
de alli es donde la recogimos, pero ya en un estado lamentable, casi no se sostenia en sus patitas traseras, el rabo lo tenia todo ensangrentado, el veterianario dijo q estaba necrosado en varias partes y q si seguia asi habria q amputarselo.
tras varias semanas de curas empezo a engordar un poquito,y en el rabo empezaron a salirle pelitos.
pero su gran problema sigue ahi, el sindrome de las perreras q consiste en q la perra tiene un nivel de estres terrible, y para desestresarse se pasa el dia entero dando vueltas sobre si misma tratando de pillarse el rabo y cuando lo coge se arranca todos los pelos.
esta tratandola un etologa, y ella es la q nos ha recomendado esto, necesita URGENTEMENTE un hogar en acogida o adopcion, porque sino jamas se curara y podria quedar asi de por vida.
su curacion depende de lo rapido q se actue, y nosotras no tenemos el espacio q ella necesita, porque requiere de una casa donde este ella sola sin otros perros o con un macho q sea muy tranquilo, no precisa de mucho espacio, podria ser perfectamente un piso pequeño, lo mq requiere no es espacio sino traquilidad.
es una perra cariñosisima, te lame entera, fiel hasta la muerte, es la unica q cuando damos el paseo en el albergue con todos los perros no se aleja de mi para nada, me proteje todo el rato. es muy sumisa, acata todas las ordenes q le das a la primera, sabe ir de la correa porque ha estado en piso algun tiempo, y lo mas importante, q cuando se recupere podria ser una perra casi normal del todo o del todo. si se hace bien su tratamiento Pastora podria ser feliz el resto de su vida, y le queda mucha para disfrutarla a tu lado, solo tiene añito y medio.
se entrega esterilizada, vacunada, con chip.
para contactar lo mejor mi movil 666.953256 mercedes, mail: malena_mad31@hotmail.com

llamamiento urgente, pastora ya no puede estar ni un minuto sin bozal, ahora le ha dado por destrozarse tambien los muslos, tiene todo en carne viva e infectado, hay peligro para su vida si no conseguimos al menos un acogida donde pueda estar tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario